viernes, 17 de mayo de 2019

Autobiografia


Autobiografía.


Mi nombre es Andres Ricardo Veintimilla Castillo, nací el 24 de agosto de 1992, en Machala, El Oro, Ecuador. Mi padre es Marcelo Felipe Veintimilla Rivera y mi madre es Irma Nancy Castillo Salazar, tengo 2 hermanos Marcelo y Gabriel, soy el hijo más pequeño y actualmente vivimos en Machala, el barrio 3 de noviembre. Me llevo bien con mis hermanos ellos son mayores que mi Marcelo tiene 34 años y Gabriel 33 años. Mi hermano mayor Marcelo está casado con Julissa Torres Galarza tienen 2 hijos que se llaman Marcela la mayor que tiene 7 años y Marcelo que tiene 2 añitos. Mi otro Hermano Gabriel está casado con Sonia Mendoza no tienen hijos. Y yo estoy unido con Evelyn Lizbeth Jiménez Flores tengo una hija de 1 año y 1 mes su nombre es Angie Juliette Veintimilla Jiménez nació aquí en Machala.

Mis estudios los inicie en el jardín en Celia Mora aún recuerdo mi primera docente donde aprendí mucho después en la primaria en la escuela particular Rosa Serrano de madero me pase a otra escuela Simón Bolívar donde tuve la mejor infancia. En la secundaria inicie en el colegio nacional 9 de octubre y en cuarto curso continúe en el colegio particular Eloy Alfaro hasta graduarme de bachillerato. Continúe con mis estudios en la UTSAM, pero lamentable se cerró seguí en la universidad técnica de macha seguí la carrera de bioquímica y farmacia y sigo para obtener mi título.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi toxico y yo de Andres veintimilla